Hotel rural con spa en girona
Desglosando Hotel rural con spa en girona
El hotel rural spa Gerona se halla en una zona apacible con vistas al mar y múltiples calas agradables. Tiene un spa con piscina climatizada al aire libre y purificada con soluciones salinas, zona de relajación con servicio de bebidas y jacuzzi climatizado al aire libre.
El hotel Mas Sola Gerona es un sitio ideal para conectar con la naturaleza para regresar a cargar toda tu energía. Un complejo con setenta y ocho habitaciones modernas y confortables ubicado en un amplio entorno natural. Cuenta con piscinas, jardines, instalaciones deportivas, spa y un genial Hotel rural con spa en girona restaurant.
Cuando hablamos de un Love hotel Girona nos referimos a un hotel exclusivo para adultos. Estos hoteles suelen ser una elección para aquellas personas que estén buscando relajarse en sus vacaciones sin salir prácticamente del propio hotel.
Si quieres profundizar sobre el arte de Gerona y de las comarcas de alrededor de ella, tienes una cita en el Museo de Arte de Girona. Se halla en un hermoso edificio del Palacio Episcocal que da a la Subida de la Catedral. Esta exposición está expuesta de manera continua.
Desde la prehistoria hasta la Edad Media pasando por el esencial legado de fenicios y griegos en las ruinas de Ampurias y considerablemente más. En encuentra en la calle Santa Llucia y está abierto a lo largo de los días laborales desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y hasta las dos a lo largo de los días festivos.
Probablemente, el hotel Delamar es un hotel en Girona playa siendo uno de los más próximos a ella, a tan solo cincuenta metros. Este hotel cuenta con piscina al aire libre, bar junto a la piscina y centro de fitness. Las habitaciones son muy elegantes y presentan una decoración moderna.
Mas Tapiolas es un hotel balneario Gerona el cual ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se encuentra en la ciudad de Solius, a solo diez kilómetros de la Costa Brava. Este hotel, rodeado de bellos jardines, cuenta con piscina al aire libre y centro de spa de acceso gratuito.
El hotel Camiral Gerona es un moderno hotel de cinco estrellas con una localización privilegiada en el corazón de una zona alucinante, a diez minutos de Girona y con fácil acceso a Barna. Un lugar con infinitas posibilidades en el que su bienestar es la máxima prioridad.
El hotel Ibis Budget Gerona es ideal para gente de negocios o para todos aquellos que necesiten detenerse a lo largo de su viaje. El establecimiento está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico, donde vas a poder descubrir todas y cada una de las atracciones turísticas de esta población.
¿Sabes de que se compone el Brunch del hotel Casa Cacao Girona costes? La experiencia se basará en siete platos que van llegando sin ningún género de prisa, con una presentación simple pero elegante y que son adecuadamente explicados por los camareros de la sala.
El hotel Madremanya Gerona está en una localidad con un total encanto. Se encuentra en unos jardines y ofrece piscina de temporada al aire libre, solárium y servicio gratis de alquiler de bicis. Además, cuenta con unas extensas habitaciones con TV de pantalla plana.
Elke es un hotel Gerona spa situado a solo tres minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio.
¿Has escuchado charlar de los baños árabes de Girona? Los encontrarás en la plaza dels Jurats frente al Ayuntamiento de Girona. Se hallan en el interior de un edificio romántico que ha aguantado todo género de asedios incluyendo la guerra del francés que tanto daño hizo a la urbe.
El centro histórico de Girona tiene muchos rincones encantadores. Uno de los indispensables es una subida llamada la Pujada de Sant Domenec que te llevará por una escalera barroca a la iglesia de Sant Martí y donde asimismo se encuentra el arco de la Casa Agullada.