Ibis hotel girona
Desglosando Ibis hotel girona
El hotel rural spa Girona se encuentra en una zona tranquila con vistas al mar y varias calas acogedoras. Tiene un spa con piscina climatizada al aire libre y purificada con soluciones salinas, zona de relajación con servicio de bebidas y jacuzzi climatizado al aire libre.
Si quieres profundizar sobre el arte de Gerona y de las comarcas de alrededor de ella, tienes una cita en el Museo de Arte de Girona. Se halla en un precioso edificio del Palacio Episcocal que da a la Subida de la Catedral. Esta exposición está expuesta de manera continua.
El hotel Llevant Gerona cuenta con veinticuatro habitaciones. La hospitalidad combinada con la localización privilegiada, convierte el Llevant en el punto de inicio ideal para descubrir y gozar de un entorno espléndido, que rememora los veraneos de la Costa Brava.
No hay mejor forma de finalizar el día en Girona que ver la ciudad desde sus murallas viejas. La vieja ciudad romana ya tenía sus murallas y con el desarrollo de la ciudad se crearon otras líneas protectoras. ¿Sabías que las murallas se conectan entre ellas?
¿Sabes de que se compone el Brunch del hotel Casa Cacao Girona precios? La experiencia se basará en siete platos que van llegando sin ningún género de prisa, con una presentación simple pero muy elegante y que son adecuadamente explicados por los camareros de la sala.
El hotel Palau es uno de los hoteles con las mejores vistas de la urbe, que combina un cuidado diseño con un servicio impecable y grandes detalles que marcan la diferencia. Es ideal para amantes de los chapuzones refrescantes y las vistas alucinantes.
Reconocerás la catedral de Girona prácticamente desde todos y cada uno de los puntos de la urbe. Ya no se trata solamente de la extensión del edificio sino más bien también de los 90 escalones de estilo barroco que la elevan sobre el centro histórico de Girona.
Desde la prehistoria hasta la Edad Media pasando por el importante legado de fenicios y helenos en las ruinas de Ampurias y considerablemente más. En encuentra en la calle Santa Llucia y está abierto a lo largo de los días laborales desde las diez de la mañana hasta las 6 de la tarde y hasta las 2 durante los días festivos.
Si estás buscando un hotel con jacuzzi en la habitacion Girona lo podrás hallar en Mas La Casassa, en el hotel Samba, en el hotel Restaurante Sant Pol, en el hotel Historic, en el hotel NH Suites, en el hotel Porto Cristo o en el hotel Acacias hotel Suites y Spa.
El hotel Lestartit Gerona es el hotel Nereida el cual cuenta con una piscina exterior, terraza, Wi-fi gratuita y habitaciones con balcón en todas ellas o a petición del cliente. Se halla a 300 metros de la playa y a 500 metros del centro de Lestartit.
El hotel Burbujas Girona está en la frontera de Andorra y nace como de los mejores hoteles con encanto cerca de Girona. Cada habitación es una burbuja transparente situada en un jardín privado, donde podrás dormir bajo las estrellas y gozar de un entorno natural increible.
El hotel Madremanya Girona está en una localidad con un total encanto. Se halla en unos jardines y ofrece piscina de temporada al aire libre, solárium y servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con unas amplias habitaciones con TV de pantalla plana.
El hotel Ibis Gerona Costa Brava Girona está situado a 1,5 quilómetros del casco viejo de la urbe, a quince kilómetros de aeropuerto de Gerona Costa Brava, cuenta con parking exterior gratis y recepción y bar abiertos las veinticuatro horas.
El hotel Ibis Budget Gerona es ideal para gente de negocios o para todos los que necesiten detenerse a lo largo de su viaje. El establecimiento está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico, donde podrás descubrir todas y cada una de las atracciones turísticas de esta población.