Hotel medinya girona
Desglosando Hotel medinya girona
No hay mejor manera de concluir el día en Girona que ver la ciudad desde sus murallas antiguas. La vieja urbe romana ya tenía sus murallas y con el desarrollo de la ciudad se crearon otras líneas protectoras. ¿Sabías que las murallas se conectan entre ellas?
El hotel byb Gerona 2 está situado junto al centro comercial Espai Girones y tiene simple acceso a la autopista A7 y al aeropuerto de la ciudad. Ofrece parking gratis, Wi-fi gratuita y café gratis para todas aquellas personas que se alojen en el hotel.
Seguro que has escuchado hablar de algún spa hotel Gerona como los baños árabes de Girona. Una opción ideal si deseas gozar de ellos es alojarte en la Vivienda de Comuna, ubicada a tan solo cien metros de estos baños árabes. Además de esto, esta cerca de otros lugares de interés culturales.
Mas Tapiolas es un hotel balneario Girona el cual ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se halla en la urbe de Solius, a solo diez quilómetros de la Costa Brava. Este hotel, rodeado de bellos jardines, cuenta con piscina al aire libre y centro de spa de acceso gratuito.
El hotel Madremanya Gerona está en una localidad con un total encanto. Se encuentra en unos jardines y ofrece piscina de temporada al aire libre, solárium y servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con unas extensas habitaciones con TV de pantalla plana.
Una de las cosas que puedes visitar en Gerona es ver las coloridas casas sobre el rio Onyar el cual pasa por el centro histórico de Girona se agolpan una serie de casas coloridas. El amarillo, el colorado y en tonos ocres son los que resaltan en ellas.
El hotel Camiral Gerona es un moderno hotel de cinco estrellas con una localización privilegiada en el corazón de una región fascinante, a 10 minutos de Gerona y con fácil acceso a Barna. Un lugar con infinitas posibilidades en el que su bienestar es la máxima prioridad.
El hotel Ultonia en Girona está en pleno centro de la ciudad, arraigados a la historia y patrimonio gerundense desde mil novecientos sesenta y dos el que está ubicado a pocos minutos andando de los primordiales puntos de interés de la urbe. Sus instalaciones son modernas y confortables.
Byb hotel Gerona está ubicado a tres quilómetros del centro de la ciudad y a diez minutos en vehículo de su aeropuerto. Además, cuenta con buenísimas conexiones de transporte. Este hotel es ideal para huéspedes en viajes de negocios o para los que deseen explorar las zonas rurales.
A unos cinco minutos andando de la Catedral se encuentra el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas imprescindibles para hacer en Gerona. Se trata de una antigua abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
El hotel Terralta Gerona tiene aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre, sala de juegos, sala de reuniones, Wi-fi gratis, restorán, hotel de no fumadores, bar con salón, se aceptan mascotas, balneario, solario y servicio de lavandería.
El hotel Casa Cacao Girona coste cambiará en dependencia de la temporada del año en la que te desees alojar. Este hotel está ubicado en un edificio clasificado de interés histórico en Playa Cataluña de Girona, cuenta con quince habitaciones cálidas, amplias y una fantástica terraza con vistas panorámicas al casco antiguo de Gerona.
El hotel Palau es uno de los hoteles con las mejores vistas de la ciudad, que combina un cuidado diseño con un servicio impecable y grandes detalles que marcan la diferencia. Es ideal para amantes de los chapuzones refrescantes y las vistas increíbles.
Si eres un amante de la historia del cine te encantará efectuar una visita al museo dedicado al séptimo arte que se halla en la calle de la Sequia. Se trata de la compilación permanente de Tomás Mallol con un montón de objetos cinematográficos.