Hotel girona marriott
Desglosando Hotel girona marriott
Salles hotel aeroport Gerona está a solo unos minutos de aeropuerto internacional de Girona, a 15 minutos del casco viejo de Girona y a cuarenta y cinco minutos de Francia, Barna y a un camino de todas y cada una de las fantásticas playas de la Costa Brava.
El hotel Ibis Budget Gerona Costa Brava es una opción ideal si quieres reservar un alojamiento económico en Girona. El establecimiento está situado a pocos minutos del Casco Histórico, dónde vas a poder descubrir todas y cada una de las atracciones turísticas de esta población.
Si eres un amante de la historia del cine te encantará realizar una visita al museo dedicado al séptimo arte que se halla en la calle de la Sequia. Se trata de la colección permanente de Tomás Mallol con un montón de objetos cinematográficos.
A unos 5 minutos andando de la Catedral se halla el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas imprescindibles para hacer en Gerona. Se trata de una vieja abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
El hotel Mas Sola Girona es un sitio ideal para conectar con la naturaleza para volver a cargar tu energía. Un complejo con 78 habitaciones modernas y confortables situado en un amplio ambiente natural. Cuenta con piscinas, jardines, instalaciones deportivas, spa y un excelente Hotel girona marriott restaurante.
El hotel Ibis Gerona Costa Brava se sitúa a 2 quilómetros de la urbe medieval la que te hace retroceder en el tiempo con sus murallas, callejuelas y plazas porticadas. Vas a poder visitar la catedral y caminar entre las fachadas de colores Hotel girona marriott.
Las personas que optan por un hotel aeropuerto Gerona son aquellas que tendrán un vuelo o viaje pronto y les resulta más fácil alojarse en un hotel próximo al aeropuerto. Estos hoteles son ideales para hacer noche si tienes un vuelo temprano por la mañana.
¿Qué te semeja visitar las murallas de Gerona? Durante la Edad Media la urbe de Gerona se fortificó con murallas y torres de vigilancia para evitar asedios de enemigos y buena parte de sus opulentas paredes se mantienen en buen estado.
Hay varios puentes que cruzan el río Onyar que son los lugares ideales para sacar las fotografías más coloridas de la urbe. Tristemente no queda ningún puente medieval, pero igualmente existen algunos que son monumentos esenciales en sí.
El hotel Ciudad de Girona cuenta con una sala de spinning profesional con clases dirigidas. Tiene unas exclusivas instalaciones deportivas que le ayudarán a continuar su actividad deportiva frecuente antes de relajarse en sus vacaciones.
El hotel Carlemany Girona parking es uno de los servicios que ofrece este hotel. Además, también cuenta con un servicio de recepción las 24 horas del día, servicio de lavandería y planchado, salas para eventos y banquetes y habitaciones adaptadas para clientes del servicio con movilidad reducida.
El hotel rural spa Girona se encuentra en una zona apacible con vistas al mar y múltiples calas agradables. Tiene un spa con piscina climatizada al aire libre y purificada con soluciones salinas, zona de relajación con servicio de bebidas y jacuzzi climatizado al aire libre.
El hotel byb Girona dos está ubicado al lado del centro comercial Espai Girones y tiene simple acceso a la autopista A7 y al aeropuerto de la urbe. Ofrece parking gratis, Wi-fi gratis y café gratis para todas y cada una aquellas personas que se alojen en el hotel.
Montjuic es un hotel jacuzzi Gerona situado a quinientos metros de la catedral y del barrio judío. Cuenta con una bañera de hidromasaje y terraza con vistas increíbles a Girona. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración en tonos suaves y elegantes.