Girona hotel historic
Desglosando Girona hotel historic
El hotel byb Girona 2 está ubicado al lado del centro comercial Espai Girones y tiene fácil acceso a la autopista A7 y al aeropuerto de la ciudad. Ofrece parking gratis, Wifi gratuita y café gratuito para todas y cada una aquellas personas que se alojen en el hotel.
Las personas que optan por un hotel aeropuerto Girona son aquellas que van a tener un vuelo o viaje pronto y les resulta más simple alojarse en un hotel próximo al aeropuerto. Estos hoteles son ideales para hacer noche si tienes un vuelo temprano por la mañana.
El hotel Ibis Girona Costa Brava Girona está situado a 1,5 kilómetros del casco antiguo de la ciudad, a 15 kilómetros de aeropuerto de Gerona Costa Brava, cuenta con aparcamiento exterior gratuito y recepción y bar abiertos las 24 horas.
Un hotel Gerona playa puede ser el hotel Aigua Blava el que tiene una piscina al aire libre y cobija unos jardines grandes y atractivos con tumbonas. También cuenta con una pista de tenis, zona de juegos infantiles y mesa de ping pong Girona hotel historic.
El hotel Bestprince Gerona cuenta con una maravillosa habitación doble deluxe con un diseño moderno y vanguardista, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción, T.V. de pantalla plana y una cama extensa y comodísima con jergón viscoelástico.
Hotel Bulevard en platja Daro Gerona está situado en el centro de Platja Daro y a solo 200 metros de la platja Gran. Ofrece unas habitaciones con aire acondicionado y Wi-fi gratuita en cada una de ellas. Además, la mayor parte de las habitaciones cuentan con un balcón privado.
El hotel Palau es uno de los hoteles con las mejores vistas de la ciudad, que combina un cuidado diseño con un servicio impecable y grandes detalles que marcan la diferencia. Es ideal para amantes de los chapuzones refrescantes y las vistas increíbles.
Entre Girona hotel historic y las casas de colores sobre el río Onyar hallarás una que tiene testera blanca. Esta es tal vez la casa más famosa de Girona, ya que se trata de una obra maestra de Rafael Masó, un profesor del estilo de novecentismo.
Probablemente, el hotel Delamar es un hotel en Girona playa siendo uno de los más cercanos a ella, a solo cincuenta metros. Este hotel cuenta con piscina al aire libre, bar junto a la piscina y centro de fitness. Las habitaciones son muy elegantes y presentan una decoración moderna.
A unos 5 minutos andando de la Catedral se halla el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas indispensables para hacer en Gerona. Se trata de una antigua abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
Si eres un amante de la historia del cine te encantará realizar una visita al museo dedicado al séptimo arte que se halla en la calle de la Sequia. Se trata de la colección permanente de Tomás Mallol con un montón de objetos cinematográficos.
El hotel Carlemany Gerona parking es uno de los muchos servicios que ofrece este hotel. Además, asimismo cuenta con un servicio de recepción las 24 horas del día, servicio de lavandería y planchado, salas para acontecimientos y banquetes y habitaciones adaptadas para clientes del servicio con movilidad reducida.
Una de las cosas que puedes visitar en Girona es ver las coloridas casas sobre el rio Onyar el que pasa por el centro histórico de Girona se agolpan toda una serie de casas coloridas. El amarillo, el colorado y en tonos amarillentos son los que destacan en ellas.
El hotel Mas Sola Girona es un lugar ideal para conectar con la naturaleza para regresar a cargar tu energía. Un complejo con 78 habitaciones modernas y confortables situado en un amplio ambiente natural. Cuenta con piscinas, jardines, instalaciones deportivas, spa y un genial Girona hotel historic restaurant.