Pack hotel spa girona
Desglosando Pack hotel spa girona
Un hotel Girona playa puede ser el hotel Aigua Blava el cual tiene una piscina al aire libre y alberga unos jardines grandes y atractivos con tumbonas. También cuenta con una pista de tenis, zona de juegos infantiles y mesa de ping pong Pack hotel spa girona.
En el hotel romantico Gerona conocido como el Balneari Prats vas a poder gozar intensamente con todos los sentidos. Con minerales y oligoelementos naturales. Con el frescor de uno de los fluidos más apreciados de la tierra y del mar Pack hotel spa girona.
El centro histórico de Gerona tiene muchos rincones cautivadores. Uno de los indispensables es una subida llamada la Pujada de Sant Domenec que te va a llevar por una escalera barroca a la iglesia de Sant Martí y donde también se encuentra el arco de la Casa Agullada.
El hotel Ibis Budget Girona es ideal para gente de negocios o para todos aquellos que precisen detenerse a lo largo de su viaje. El establecimiento está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico, donde vas a poder descubrir todas las atracciones turísticas de esta población.
El hotel Llevant Gerona cuenta con veinticuatro habitaciones. La hospitalidad conjuntada con la localización privilegiada, transforma el Llevant en el punto de partida ideal para descubrir y gozar de un entorno magnífico, que rememora los veraneos de la Costa Brava.
Desde la prehistoria hasta la Edad Media pasando por el importante legado de fenicios y griegos en las ruinas de Ampurias y mucho más. En halla en la calle Santa Llucia y está abierto durante los días laborales desde las diez de la mañana hasta las 6 de la tarde y hasta las dos durante los días festivos.
Mas Tapiolas es un hotel balneario Girona el cual ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se encuentra en la urbe de Solius, a solo 10 quilómetros de la Costa Brava. Este hotel, rodeado de preciosos jardines, cuenta con piscina al aire libre y centro de spa de acceso gratuito.
El hotel Ultonia en Gerona está en pleno centro de la urbe, arraigados a la historia y patrimonio gerundense desde mil novecientos sesenta y dos el cual está ubicado a pocos minutos andando de los primordiales puntos de interés de la ciudad. Sus instalaciones son modernas y confortables.
A unos cinco minutos andando de la Catedral se encuentra el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas imprescindibles para hacer en Gerona. Se trata de una vieja abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
El hotel Montjuic Gerona es un lugar donde vas a poder localizarte y reconectar con tu cuerpo y tu ánima. Un sitio donde simplemente podrás existir, respirar, vivir, dejando que la vida te inspire con su belleza y su armonía de vivir Pack hotel spa girona.
Salles hotel Gerona está a solo unos minutos del aeropuerto internacional de Girona se esconde el hotel. Es un sitio minimalista que sorprenderá a todo aquel que vaya con los secretos que ocultan sus instalaciones y experiencias Pack hotel spa girona.
¿Has escuchado charlar de los baños árabes de Gerona? Los hallarás en la plaza dels Jurats frente al Municipio de Gerona. Se hallan en el interior de un edificio romántico que ha soportado todo tipo de asedios incluida la guerra del francés que tanto daño hizo a la urbe.
Un hotel Iglu Gerona es también conocido como un hotel burbuja en Gerona. La finalidad de estos hoteles es que puedas disfrutar de la naturaleza en tu habitación, teniendo estas unas grandes vistas desde la cama a la naturaleza o a las estrellas por la noche.
El hotel Palau es uno de los hoteles con las mejores vistas de la urbe, que combina un cuidado diseño con un servicio impecable y grandes detalles que marcan la diferencia. Es ideal para amantes de los chapuzones refrescantes y las vistas increíbles.