Hotel tree hilton girona
Desglosando Hotel tree hilton girona
El hotel NH en Girona permite unas tarifas exclusivas y especiales disponibles en exclusiva para miembros del programa. Podrás consultar todos los resultados ordenador por precio, distancia o valoraciones de los huéspedes y mucho más por medio de la app.
El centro histórico de Girona tiene muchos rincones encantadores. Uno de los imprescindibles es una subida llamada la Pujada de Sant Domenec que te va a llevar por una escalera barroca a la iglesia de Sant Martí y donde también se halla el arco de la Casa Agullada.
En el hotel romantico Girona conocido como el Balneari Prats vas a poder disfrutar intensamente con todos y cada uno de los sentidos. Con minerales y oligoelementos naturales. Con el frescor de uno de los fluidos más apreciados de la tierra y del mar Hotel tree hilton girona.
El hotel Burbujas Girona está en la frontera de Andorra y nace como de los mejores hoteles con encanto cerca de Gerona. Cada habitación es una burbuja transparente situada en un jardín privado, donde vas a poder dormir bajo las estrellas y disfrutar de un ambiente natural increible.
El hotel Ibis Budget Gerona es ideal para gente de negocios o para todos aquellos que necesiten detenerse a lo largo de su viaje. El establecimiento está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico, donde vas a poder descubrir todas las atracciones turísticas de esta población.
El hotel Lestartit Girona es el hotel Nereida el que cuenta con una piscina exterior, terraza, Wifi gratuita y habitaciones con balcón en todas y cada una ellas o a petición del usuario. Se encuentra a 300 metros de la playa y a quinientos metros del centro de Lestartit.
A unos cinco minutos andando de la Catedral se encuentra el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas indispensables para hacer en Girona. Se trata de una vieja abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
Mas Tapiolas es un hotel balneario Girona el cual ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se encuentra en la ciudad de Solius, a solo diez kilómetros de la Costa Brava. Este hotel, rodeado de preciosos jardines, cuenta con piscina al aire libre y centro de spa de acceso gratis.
Desde la prehistoria hasta la Edad Media pasando por el esencial legado de fenicios y helenos en las ruinas de Ampurias y considerablemente más. En encuentra en la calle Santa Llucia y está abierto durante los días laborales desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y hasta las dos a lo largo de los días festivos.
Hotel Melia Gerona dispone de actuaciones en vivo y sauna. Se sitúa a 5 minutos en turismo de los Baños Árabes de Gerona y a 2 kilómetros del museo del Cine. El alojamiento está ubicado en la parte cautivadora de Girona a 15 minutos a pie de la estación de ferrocarril.
¿Conoces El Call, el barrio Judío de Gerona? Este barrio es de los mejores conservados del país e inluso del continente europeo. Sin duda, se trata de de las mejores cosas que hacer en el momento de visitar la urbe de Girona.
El hotel Llevant Gerona cuenta con 24 habitaciones. La hospitalidad conjuntada con la localización privilegiada, transforma el Llevant en el punto de inicio ideal para descubrir y disfrutar de un entrecierro magnífico, que rememora los veraneos de la Costa Brava.
El hotel Urbe de Gerona cuenta con una sala de spinning profesional con clases dirigidas. Tiene unas exclusivas instalaciones deportivas que le ayudarán a seguir su actividad deportiva habitual ya antes de relajarse en sus vacaciones.
La mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de hotel todo incluido Gerona a la elección del cliente del servicio. Estos hoteles suelen ofrecer la opción de escoger entre desayuno, comida o cena, todos junto, solo desayuno, desayuno y comida o solo cena.