Hotel por horas en girona
Desglosando Hotel por horas en girona
El centro histórico de Gerona tiene muchos rincones cautivadores. Uno de los imprescindibles es una subida llamada la Pujada de Sant Domenec que te va a llevar por una escalera barroca a la iglesia de Sant Martí y donde también se encuentra el arco de la Casa Agullada.
¿Has escuchado charlar de los baños árabes de Gerona? Los encontrarás en la plaza dels Jurats frente al Municipio de Girona. Se encuentran dentro de un edificio romántico que ha soportado todo género de asedios incluyendo la guerra del francés que tanto daño hizo a la ciudad.
El hotel Masia La Palma es un Girona hotel spa ideal para desconectar del bullicio, ya que se halla rodeado de naturaleza en una zona tranquila a doce minutos en turismo de Espinavessa. Cuenta con un maravilloso spa enfocado en recargar cuerpo y mente.
El hotel rural spa Girona se encuentra en una zona tranquila con vistas al mar y varias calas acogedoras. Tiene un spa con piscina climatizada al aire libre y purificada con soluciones salinas, zona de relajación con servicio de bebidas y jacuzzi climatizado al aire libre.
El hotel Madremanya Gerona está en una localidad con un total encanto. Se halla en unos jardines y ofrece piscina de temporada al aire libre, solárium y servicio gratis de alquiler de bicis. Además, cuenta con unas amplias habitaciones con TV de pantalla plana.
El hotel Mas Sola Girona es un sitio ideal para conectar con la naturaleza para volver a cargar tu energía. Un complejo con setenta y ocho habitaciones modernas y confortables situado en un extenso entorno natural. Cuenta con piscinas, jardines, instalaciones deportivas, spa y un excelente Hotel por horas en girona restorán.
El hotel Ibis Budget Gerona Costa Brava es una alternativa ideal si quieres reservar un alojamiento asequible en Girona. El establecimiento está situado a pocos minutos del Casco Histórico, dónde podrás descubrir todas las atracciones turísticas de esta población.
El hotel Bestprince Girona cuenta con una maravillosa habitación doble deluxe con un diseño moderno y vanguardista, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana y una cama amplia y comodísima con jergón viscoelástico.
La mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de hotel todo incluido Gerona a la elección del usuario. Estos hoteles suelen ofrecer la opción de elegir entre desayuno, comida o cena, todos junto, solo desayuno, desayuno y comida o solo cena.
A unos cinco minutos andando de la Catedral se encuentra el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas imprescindibles para hacer en Gerona. Se trata de una antigua abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
Cosmopolita hotel Boutique y Spa es un hotel con Spa Gerona situado en primera línea de playa, y ofrece un acogedor spa con baño turco, bañeras de hidromasaje, sauna, piscina con chorros de hidroterapia y una amplia pluralidad de tratamientos.
El hotel Llevant Gerona cuenta con 24 habitaciones. La hospitalidad combinada con la localización privilegiada, convierte el Llevant en el punto de partida ideal para descubrir y gozar de un entorno magnífico, que rememora los veraneos de la Costa Brava.
Durante el camino por el distrito Judío de Gerona puedes incorporar una visita al museo de historia de lo Judíos. Os espera una genial explicaión de la historia de esta comunidad en Girona y es España por extensión. Entre los artículos más destacados os sorprenderán unas estupendas lápidas hebreas de la Edad Media.
Probablemente, el hotel Delamar es un hotel en Gerona playa siendo uno de los más próximos a ella, a tan solo 50 metros. Este hotel cuenta con piscina al aire libre, bar al lado de la piscina y centro de fitness. Las habitaciones son muy elegantes y presentan una decoración moderna.