Hotel melia de girona
Desglosando Hotel melia de girona
El hotel Arboles Girona, más conocido como el hotel Cabañas en los Arboles Gerona cuenta con unas cabañas con un estilo caluroso y cómodo. En el exterior tienen una terraza para estimar el paisaje y gozar de un desayuno en contacto con la naturaleza Hotel melia de girona.
Elke es un hotel Girona spa ubicado a solo tres minutos a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones están pertrechadas con aire acondicionado, T.V. de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio.
Montjuic es un hotel jacuzzi Girona situado a quinientos metros de la catedral y del barrio judío. Cuenta con una bañera de hidromasaje y terraza con vistas pasmantes a Gerona. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración en tonos suaves y muy elegantes.
El hotel Ibis Budget Girona es ideal para gente de negocios o para todos los que necesiten detenerse a lo largo de su viaje. El establecimiento está situado a pocos minutos del Casco Histórico, donde vas a poder descubrir todas las atracciones turísticas de esta población.
Hotel Bulevard en platja Daro Gerona está situado en el centro de Platja Daro y a solo doscientos metros de la platja Gran. Ofrece unas habitaciones con aire acondicionado y Wi-fi gratis en cada una de ellas. Además, la mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón privado.
Hotel Melia Girona dispone de actuaciones en vivo y sauna. Se ubica a 5 minutos en coche de los Baños Árabes de Girona y a dos kilómetros del museo del Cine. El alojamiento está situado en la parte encantadora de Gerona a quince minutos a pie de la estación de ferrocarril.
El hotel Terralta Gerona tiene parking privado gratuito, piscina al aire libre, sala de juegos, sala de reuniones, Wifi gratis, restorán, hotel de no fumadores, bar con salón, se aceptan mascotas, balneario, solario y servicio de lavandería.
Si quieres profundizar sobre el arte de Girona y de las comarcas de alrededor de ella, tienes una cita en el Museo de Arte de Girona. Se halla en un bello edificio del Palacio Episcocal que da a la Subida de la Catedral. Esta exposición está expuesta de forma continua.
El hotel Ibis Budget Gerona Costa Brava es una opción ideal si deseas reservar un alojamiento económico en Girona. El establecimiento está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico, dónde vas a poder descubrir todas las atracciones turísticas de esta población.
Durante el camino por el distrito Judío de Girona puedes añadir una visita al museo de historia de lo Judíos. Os espera una excelente explicaión de la historia de esta comunidad en Gerona y es España por extensión. Entre los artículos más destacados os sorprenderán unas estupendas lápidas hebreas de la Edad Media.
¿Qué te semeja visitar las murallas de Girona? A lo largo de la Edad Media la ciudad de Gerona se fortificó con murallas y torres de vigilancia para eludir asedios de enemigos y una buena parte de sus opulentas paredes se mantienen en buen estado.
El hotel Lestartit Girona es el hotel Nereida el cual cuenta con una piscina exterior, terraza, Wifi gratuita y habitaciones con balcón en todas o a petición del cliente. Se encuentra a trescientos metros de la playa y a quinientos metros del centro de Lestartit.
Un hotel Iglu Gerona es también conocido como un hotel burbuja en Gerona. La finalidad de estos hoteles es que puedas gozar de la naturaleza dentro de tu habitación, teniendo estas unas grandes vistas desde la cama a la naturaleza o a las estrellas de noche.
El centro histórico de Girona tiene muchos rincones encantadores. Uno de los indispensables es una subida llamada la Pujada de Sant Domenec que te llevará por una escalera barroca a la iglesia de Sant Martí y donde asimismo se halla el arco de la Casa Agullada.