Hotel mas torrens girona
Desglosando Hotel mas torrens girona
En el hotel romantico Girona conocido como el Balneari Prats vas a poder disfrutar intensamente con todos los sentidos. Con minerales y oligoelementos naturales. Con el frescor de uno de los fluidos más apreciados de la tierra y del mar Hotel mas torrens girona.
A unos cinco minutos andando de la Catedral se encuentra el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas indispensables para hacer en Gerona. Se trata de una vieja abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
Hotel Melia Gerona dispone de actuaciones en vivo y sauna. Se sitúa a cinco minutos en coche de los Baños Árabes de Gerona y a dos quilómetros del museo del Cine. El alojamiento está situado en la parte encantadora de Gerona a 15 minutos a pie de la estación de tren.
El hotel Burbujas Gerona está en la frontera de Andorra y nace como uno de los mejores hoteles con encanto cerca de Gerona. Cada habitación es una burbuja transparente ubicada en un jardín privado, donde podrás dormir bajo las estrellas y disfrutar de un entorno natural increible.
Hotel Salles Aeroport Girona es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Riudellots de la Selva. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios.
¿Qué te parece visitar las murallas de Gerona? A lo largo de la Edad Media la ciudad de Gerona se fortificó con murallas y torres de vigilancia para evitar asedios de contrincantes y una buena parte de sus opulentas paredes se sostienen en buen estado.
Si buscas alojarte en un hotel en Olot Girona vas a poder hacerlo en el hotel Riu Fluvia, dentro del parque volcánico de la Garrotxa. Este pequeño hotel ofrece Wi-fi gratuita, habitaciones con TV vía satélite y vista al campo que lo rodea.
Un hotel Iglu Girona es también conocido como un hotel burbuja en Girona. La finalidad de estos hoteles es que puedas gozar de la naturaleza en tu habitación, teniendo estas unas grandes vistas desde la cama a la naturaleza o a las estrellas por la noche.
El pulmón verde de Girona se halla en el parque de la Dehesa. Una extensa zona de unas 40 hectáreas con una gran abundancia de árboles que dan sombra y ofrecen paseos fantásticos sumergidos de verde. Se halla situado en Hotel mas torrens girona entre los ríos Ter, Onyar y Guell.
Seguro que has escuchado charlar de algún spa hotel Gerona como los baños árabes de Girona. Una alternativa ideal si quieres disfrutar de ellos es alojarte en la Vivienda de Comuna, ubicada a tan solo cien metros de estos baños árabes. Además, esta cerca de otros lugares de interés culturales.
El centro histórico de Gerona tiene muchos rincones encantadores. Uno de los indispensables es una subida llamada la Pujada de Sant Domenec que te va a llevar por una escalera barroca a la iglesia de Sant Martí y donde también se halla el arco de la Casa Agullada.
El hotel Ultonia en Gerona está en pleno centro de la ciudad, arraigados a la historia y patrimonio gerundense desde mil novecientos sesenta y dos el que está situado a pocos minutos andando de los primordiales puntos de interés de la urbe. Sus instalaciones son modernas y agradables.
Elke es un hotel Girona spa ubicado a tan solo tres minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio.
Un hotel Girona playa puede ser el hotel Aigua Blava el que tiene una piscina al aire libre y cobija unos jardines grandes y atractivos con tumbonas. Asimismo cuenta con una pista de tenis, zona de juegos infantiles y mesa de ping pong Hotel mas torrens girona.