Hotel clipper girona
Desglosando Hotel clipper girona
Una de las cosas que puedes visitar en Girona es ver las coloridas casas sobre el rio Onyar el que pasa por el centro histórico de Gerona se agolpan una serie de casas coloridas. El amarillo, el rojo y en tonos ocres son los que destacan en ellas.
Seguro que has escuchado charlar de algún spa hotel Girona como los baños árabes de Girona. Una opción ideal si quieres disfrutar de ellos es alojarte en la Vivienda de Comuna, ubicada a solo cien metros de estos baños árabes. Además, esta cerca de otros lugares de interés culturales.
La mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de hotel todo incluido Gerona a la elección del cliente del servicio. Estos hoteles suelen ofrecer la opción de seleccionar entre desayuno, comida o cena, todos junto, solo desayuno, desayuno y comida o solo cena.
Elke es un hotel Girona spa situado a tan solo 3 minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones están pertrechadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio.
El hotel Ibis Budget Gerona es ideal para gente de negocios o para todos los que precisen detenerse durante su viaje. El establecimiento está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico, donde podrás descubrir todas y cada una de las atracciones turísticas de esta población.
Hay varios puentes que cruzan el río Onyar que son los lugares ideales para sacar las fotos más coloridas de la ciudad. Tristemente no queda ningún puente medieval, pero igualmente existen algunos que son monumentos importantes en sí.
El hotel Lestartit Girona es el hotel Nereida el cual cuenta con una piscina exterior, terraza, Wifi gratuita y habitaciones con balcón en todas ellas o a petición del cliente. Se encuentra a trescientos metros de la playa y a quinientos metros del centro de Lestartit.
El hotel rural spa Gerona se encuentra en una zona sosegada con vistas al mar y múltiples calas acogedoras. Tiene un spa con piscina climatizada al aire libre y purificada con soluciones salinas, zona de relajación con servicio de bebidas y jacuzzi climatizado al aire libre.
El hotel Camiral Girona es un moderno hotel de 5 estrellas con una localización privilegiada en el corazón de una región fascinante, a 10 minutos de Gerona y con simple acceso a Barcelona. Un sitio con infinitas posibilidades en el que su bienestar es la máxima prioridad.
Pasear por la Rambla de la Libertat y entremezclarse con los locales es de las mejores cosas que hacer en Girona. Se trata de un espacio urbano que discurre junto al río Onyar donde resaltan los porches y arcadas medievales, las terrazas y un estupendo Hotel clipper girona.
Hotel Melia Girona dispone de actuaciones en vivo y sauna. Se sitúa a cinco minutos en coche de los Baños Árabes de Gerona y a 2 kilómetros del museo del Cine. El alojamiento está ubicado en la parte cautivadora de Girona a quince minutos a pie de la estación de tren.
El hotel Terralta Girona tiene parking privado gratuito, piscina al aire libre, sala de juegos, sala de juntas, Wifi gratuita, restaurante, hotel de no fumadores, bar con salón, se admiten mascotas, balneario, solario y servicio de lavandería.
Desde la prehistoria hasta la Edad Media pasando por el importante legado de fenicios y griegos en las ruinas de Ampurias y mucho más. En halla en la calle Santa Llucia y está abierto a lo largo de los días laborales desde las diez de la mañana hasta las 6 de la tarde y hasta las dos durante los días festivos.
El hotel Ibis Girona Costa Brava Girona está situado a 1,5 kilómetros del casco viejo de la urbe, a quince kilómetros de aeropuerto de Girona Costa Brava, cuenta con parking exterior gratuito y recepción y bar abiertos las veinticuatro horas.