Hotel castell del remei girona
Desglosando Hotel castell del remei girona
A unos cinco minutos andando de la Catedral se encuentra el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas imprescindibles para hacer en Gerona. Se trata de una antigua abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
Si buscas alojarte en un hotel en Olot Girona podrás hacerlo en el hotel Riu Fluvia, dentro del parque volcánico de la Garrotxa. Este pequeño hotel ofrece Wifi gratuita, habitaciones con TV vía satélite y vista al campo que lo rodea.
El hotel Ultonia en Gerona está en pleno centro de la ciudad, arraigados a la historia y patrimonio gerundense desde 1962 el cual está situado a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de la ciudad. Sus instalaciones son modernas y agradables.
¿Has escuchado hablar de los baños árabes de Girona? Los encontrarás en la plaza dels Jurats frente al Municipio de Gerona. Se hallan dentro de un edificio romántico que ha aguantado todo género de asedios incluyendo la guerra del francés que tanto daño hizo a la ciudad.
Entre Hotel castell del remei girona y las casas de colores sobre el río Onyar hallarás una que tiene fachada blanca. Esta es quizá la casa más famosa de Girona, ya que se trata de una pieza maestra de Rafael Masó, un profesor del estilo de novecentismo.
Salles hotel aeroport Girona está a solo unos minutos de aeropuerto internacional de Girona, a 15 minutos del casco viejo de Girona y a cuarenta y cinco minutos de Francia, Barcelona y a un paseo de todas y cada una de las maravillosas playas de la Costa Brava.
El hotel Bestprince Gerona cuenta con una maravillosa habitación doble deluxe con un diseño moderno y vanguardista, suelo de parqué, aire acondicionado y calefacción, T.V. de pantalla plana y una cama extensa y comodísima con jergón viscoelástico.
El hotel Llevant Girona cuenta con veinticuatro habitaciones. La hospitalidad conjuntada con la ubicación privilegiada, transforma el Llevant en el punto de inicio ideal para descubrir y gozar de un entorno magnífico, que recuerda los veraneos de la Costa Brava.
Cosmopolita hotel Boutique y Spa es un hotel con Spa Girona situado en primera línea de playa, y ofrece un acogedor spa con baño turco, bañeras de hidromasaje, sauna, piscina con chorros de hidroterapia y una extensa pluralidad de tratamientos.
Byb hotel Girona está ubicado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y a diez minutos en coche de su aeropuerto. Además, cuenta con buenísimas conexiones de transporte. Este hotel es ideal para huéspedes en viajes de negocios o para los que deseen explorar las zonas rurales.
El hotel Madremanya Girona está en una localidad con un total encanto. Se encuentra en unos jardines y ofrece piscina de temporada al aire libre, solárium y servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con unas extensas habitaciones con TV de pantalla plana.
Desde la prehistoria hasta la Edad Media pasando por el importante legado de fenicios y griegos en las ruinas de Ampurias y mucho más. En encuentra en la calle Santa Llucia y está abierto a lo largo de los días laborales desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde y hasta las dos a lo largo de los días festivos.
El hotel Ibis Girona Costa Brava Gerona está situado a uno con cinco quilómetros del casco viejo de la ciudad, a 15 quilómetros de aeropuerto de Gerona Costa Brava, cuenta con parking exterior gratis y recepción y bar abiertos las veinticuatro horas.
El hotel Casa Cacao Gerona precio cambiará dependiendo de la temporada del año en la que te desees alojar. Este hotel está ubicado en un edificio catalogado de interés histórico en Playa Cataluña de Girona, cuenta con quince habitaciones cálidas, extensas y una maravillosa terraza con vistas panorámicas al casco antiguo de Gerona.