Hotel 4 estrellas girona
Desglosando Hotel 4 estrellas girona
Un hotel Girona playa puede ser el hotel Aigua Blava el que tiene una piscina al aire libre y alberga unos jardines grandes y atractivos con tumbonas. Asimismo cuenta con una pista de tenis, zona de juegos infantiles y mesa de ping pong Hotel 4 estrellas girona.
El pulmón verde de Gerona se halla en el parque de la Dehesa. Una extensa zona de unas cuarenta hectáreas con una enorme exuberancia de árboles que dan sombra y ofrecen paseos fabulosos sumergidos de verde. Se halla situado en Hotel 4 estrellas girona entre los ríos Ter, Onyar y Guell.
El hotel Llevant Gerona cuenta con veinticuatro habitaciones. La hospitalidad conjuntada con la localización privilegiada, convierte el Llevant en el punto de inicio ideal para descubrir y disfrutar de un entrecierro magnífico, que recuerda los veraneos de la Costa Brava.
El hotel Urbe de Girona cuenta con una sala de spinning profesional con clases dirigidas. Tiene unas exclusivas instalaciones deportivas que le ayudarán a seguir su actividad deportiva frecuente ya antes de relajarse en sus vacaciones.
El hotel Carlemany Gerona aparcamiento es uno de los servicios que ofrece este hotel. Además, asimismo cuenta con un servicio de recepción las 24 horas del día, servicio de lavandería y planchado, salas para acontecimientos y banquetes y habitaciones adaptadas para clientes del servicio con movilidad reducida.
Hotel Melia Gerona dispone de actuaciones en vivo y sauna. Se ubica a cinco minutos en turismo de los Baños Árabes de Gerona y a 2 kilómetros del museo del Cine. El alojamiento está ubicado en la parte encantadora de Girona a 15 minutos a pie de la estación de ferrocarril.
A unos 5 minutos andando de la Catedral se halla el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas indispensables para hacer en Gerona. Se trata de una vieja abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
Salles hotel aeroport Girona está a solo unos minutos de aeropuerto internacional de Gerona, a 15 minutos del casco antiguo de Gerona y a cuarenta y cinco minutos de Francia, Barcelona y a un paseo de todas las maravillosas playas de la Costa Brava.
Hay varios puentes que cruzan el río Onyar que son los lugares ideales para sacar las fotografías más coloridas de la urbe. Tristemente no queda ningún puente medieval, pero del mismo modo existen algunos que son monumentos esenciales en sí.
El hotel Masia La Palma es un Gerona hotel spa ideal para desconectar del bullicio, ya que se encuentra rodeado de naturaleza en una zona apacible a doce minutos en turismo de Espinavessa. Cuenta con un maravilloso spa enfocado en recargar cuerpo y psique.
El hotel Mas Sola Girona es un sitio ideal para conectar con la naturaleza para regresar a cargar toda tu energía. Un complejo con setenta y ocho habitaciones modernas y agradables ubicado en un amplio entorno natural. Cuenta con piscinas, jardines, instalaciones deportivas, spa y un genial Hotel 4 estrellas girona restaurante.
Montjuic es un hotel jacuzzi Girona situado a 500 metros de la catedral y del barrio judío. Cuenta con una bañera de hidromasaje y terraza con vistas increíbles a Gerona. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración en tonos suaves y muy elegantes.
Hotel Salles Aeroport Gerona es un establecimiento de 4 estrellas situado en Riudellots de la Selva. La recepción está a su predisposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios.
¿Has escuchado hablar de los baños árabes de Gerona? Los hallarás en la plaza dels Jurats frente al Ayuntamiento de Girona. Se encuentran en el interior de un edificio romántico que ha aguantado todo género de asedios incluida la guerra del francés que tanto daño hizo a la ciudad.