Girona hotel condal
Desglosando Girona hotel condal
Un hotel Iglu Girona es asimismo conocido como un hotel burbuja en Girona. La finalidad de estos hoteles es que puedas gozar de la naturaleza en tu habitación, teniendo estas unas grandes vistas desde la cama a la naturaleza o a las estrellas por la noche.
Mas Tapiolas es un hotel balneario Gerona el cual ocupa una casa de campo tradicional catalana del siglo XIII y se encuentra en la urbe de Solius, a solo diez kilómetros de la Costa Brava. Este hotel, rodeado de bellos jardines, cuenta con piscina al aire libre y centro de spa de acceso gratis.
En Gerona podrás hallar una gran selección de hotel Boutique Gerona como el hotel Nord mil novecientos uno, el hotel Museu Llegendes de Gerona, el hotel Historic, el hotel Gran Ultonia, el hotel Palau de Bellavista Gerona by URH y el hotel Ciutat de Girona.
Hotel Bulevard en platja Daro Girona está situado en el centro de Platja Daro y a solo 200 metros de la platja Gran. Ofrece unas habitaciones con aire acondicionado y Wifi gratuita en todos y cada una de ellas. Además, la mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón privado.
El hotel Ultonia en Gerona está en pleno centro de la urbe, arraigados a la historia y patrimonio gerundense desde mil novecientos sesenta y dos el que está ubicado a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de la ciudad. Sus instalaciones son modernas y agradables.
Un hotel Girona playa puede ser el hotel Aigua Blava el cual tiene una piscina al aire libre y alberga unos jardines grandes y atractivos con tumbonas. También cuenta con una pista de tenis, zona de juegos infantiles y mesa de ping pong Girona hotel condal.
¿Has escuchado hablar de los baños árabes de Gerona? Los hallarás en la plaza dels Jurats frente al Ayuntamiento de Girona. Se hallan en el interior de un edificio romántico que ha aguantado todo tipo de asedios incluida la guerra del francés que tanto daño hizo a la urbe.
El hotel Ciudad de Girona cuenta con una sala de spinning profesional con clases dirigidas. Tiene unas exclusivas instalaciones deportivas que le ayudarán a continuar su actividad deportiva habitual antes de relajarse en sus vacaciones.
Probablemente, el hotel Delamar es un hotel en Gerona playa siendo uno de los más cercanos a ella, a tan solo 50 metros. Este hotel cuenta con piscina al aire libre, bar junto a la piscina y centro de fitness. Las habitaciones son muy elegantes y presentan una decoración moderna.
A unos 5 minutos andando de la Catedral se halla el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas indispensables para hacer en Girona. Se trata de una vieja abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
Si eres un amante de la historia del cine te encantará realizar una visita al museo dedicado al séptimo arte que se halla en la calle de la Sequia. Se trata de la colección permanente de Tomás Mallol con un montón de objetos cinematográficos.
No hay mejor forma de acabar el día en Gerona que ver la urbe desde sus murallas viejas. La vieja urbe romana ya tenía sus murallas y con el desarrollo de la urbe se crearon otras líneas protectoras. ¿Sabías que las murallas se conectan entre ellas?
El hotel Ibis Budget Gerona es ideal para gente de negocios o para todos aquellos que necesiten detenerse a lo largo de su viaje. El establecimiento está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico, donde podrás descubrir todas las atracciones turísticas de esta población.
Montjuic es un hotel jacuzzi Gerona situado a quinientos metros de la catedral y del distrito judío. Cuenta con una bañera de hidromasaje y terraza con vistas increíbles a Girona. Las habitaciones son lumínicas y presentan una decoración en tonos suaves y elegantes.