El far girona hotel
Desglosando El far girona hotel
El hotel Ibis Budget Gerona es ideal para gente de negocios o para todos aquellos que precisen detenerse durante su viaje. El establecimiento está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico, donde vas a poder descubrir todas las atracciones turísticas de esta población.
A unos cinco minutos andando de la Catedral se encuentra el Monasterio de Sant Pere de Galligans, siendo otra de las visitas indispensables para hacer en Gerona. Se trata de una antigua abadía benedictina declarada bien cultural de interés nacional.
La mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de hotel todo incluido Girona a la elección del cliente. Estos hoteles acostumbran a ofrecer la opción de elegir entre desayuno, comida o cena, todos junto, solo desayuno, desayuno y comida o solo cena.
Hay múltiples puentes que cruzan el río Onyar que son los lugares ideales para sacar las fotos más coloridas de la ciudad. Tristemente no queda ningún puente medieval, mas del mismo modo hay algunos que son monumentos importantes en sí.
El hotel Palau es uno de los hoteles con las mejores vistas de la ciudad, que combina un cuidado diseño con un servicio impecable y grandes detalles que marcan la diferencia. Es ideal para amantes de los chapuzones refrescantes y las vistas increíbles.
Byb hotel Girona está situado a tres kilómetros del centro de la ciudad y a diez minutos en vehículo de su aeropuerto. Además de esto, cuenta con buenísimas conexiones de transporte. Este hotel es ideal para huéspedes en viajes de negocios o para los que quieran explorar las zonas rurales.
Hotel Melia Girona dispone de actuaciones en vivo y sauna. Se sitúa a 5 minutos en turismo de los Baños Árabes de Girona y a 2 kilómetros del museo del Cine. El alojamiento está ubicado en la parte encantadora de Gerona a quince minutos a pie de la estación de tren.
El hotel Terralta Gerona tiene aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre, sala de juegos, sala de juntas, Wi-fi gratis, restaurante, hotel de no fumadores, bar con salón, se admiten mascotas, balneario, solario y servicio de lavandería.
El hotel Ibis Girona Costa Brava Gerona está ubicado a uno con cinco kilómetros del casco antiguo de la urbe, a quince quilómetros de aeropuerto de Gerona Costa Brava, cuenta con aparcamiento exterior gratuito y recepción y bar abiertos las veinticuatro horas.
El hotel Camiral Girona es un moderno hotel de 5 estrellas con una ubicación privilegiada en el corazón de una región fascinante, a diez minutos de Girona y con simple acceso a Barna. Un sitio con infinitas posibilidades en el que su bienestar es la máxima prioridad.
¿Qué te parece visitar las murallas de Gerona? A lo largo de la Edad Media la urbe de Girona se fortificó con murallas y torres de vigilancia para evitar asedios de enemigos y buena parte de sus opulentas paredes se mantienen en buen estado.
Si eres un amante de la historia del cine te encantará realizar una visita al museo dedicado al séptimo arte que se encuentra en la calle de la Sequia. Se trata de la compilación permanente de Tomás Mallol con un montón de objetos cinematográficos.
El hotel Llevant Girona cuenta con veinticuatro habitaciones. La hospitalidad conjuntada con la localización privilegiada, transforma el Llevant en el punto de inicio ideal para descubrir y gozar de un entrecierro espléndido, que rememora los veraneos de la Costa Brava.
El hotel Lestartit Gerona es el hotel Nereida el cual cuenta con una piscina exterior, terraza, Wi-fi gratuita y habitaciones con balcón en todas ellas o a petición del cliente. Se encuentra a trescientos metros de la playa y a 500 metros del centro de Lestartit.